Caminatas Ecológicas con Mascotas

Logramos que tu mascota esté bien educada con ejercicios para mejorar el comportamiento de los perros; entrenamiento canino, ejercicio adecuado y cariño.
Sociabilización – Buen comportamiento de los perros
abril 10, 2018
Juegos de Perros Dirigidos
Juegos de Perros Dirigidos
abril 10, 2018

En nuestras caminatas ecológicas con mascotas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de fortalecer los lazos sociales con humanos y con los demás perritos de nuestra guardería canina, al tiempo que liberan energía y disfrutan de la naturaleza caminando en los senderos ecológicos seguros que hemos diseñado con cariño especialmente para ellos.

En el Gimnasio Canino Campestre, tu mascota realizará caminatas ecológicas con mascotas,

necesarias para mantener una condición física saludable, lo cual es además un componente esencial del equilibrio emocional de tu perrito.

Quiero Conocer los Planes Caninos

Caminatas ecológicas con mascotas, algo que no pueden faltar en la educación de tu perrito.

Las caminatas ecológicas son apenas una de las actividades caninas diarias que tenemos en nuestro plan de educación de tu mascota, brindan bastantes beneficios para su desarrollo integral.

El Gimnasio Canino Campestre es el ideal para tu perro por los planes y servicios caninos que ofrecemos, también por las actividades caninas diarias que tenemos, entre ellas las caminatas ecológicas con mascotas.

Si eres amante del senderismo ecológico y las mascotas, nuestra institución es lo que necesitas.

Tenemos senderos ecológicos diseñados para propiciar la integración entre humanos y mascotas. Es un espacio seguro donde nuestros alumnos disfrutan de la naturaleza en compañía de nuestro equipo de profesionales en cuidado de perros.

En nuestras caminatas ecológicas tu perro libera su mente y energía, respira aire puro y disfruta del sonido de los pajaritos.

Tu mascota encontrará en este espacio la sensación de libertad que no encuentra cuando se queda encerrado en su hogar, o incluso en el patio o balcón de su apartamento.

En esta actividad, nuestros alumnos tienen la oportunidad de integrarse con la manada, haciéndolos sentir parte importante de ella, hecho que refuerza su autoestima, amor propio y sentido de pertenencia a un grupo de su especie.

Esta actividad es reconfortante para los perros, en sus genes hay amor por la naturaleza y la libertad que viene de las montañas. Son un buen espacio para el ejercicio y para compartir tiempo de calidad con sus cuidadores.

Son muchos más los beneficios que tu perrito recibe al hacer esta actividad en nuestro colegio, inscríbelo para conocer más beneficios.

Contáctanos para tener el gusto de educar a tu mascota.

Te puede interesar: Decrecimiento demográfico y mascotas

También te puede interesar: Obediencia canina básica, clave para la buena educación de tu perro.