Colegio Canino – Guardería Canina

Hotel Canino Bogotá Norte | Cajicá
Hotel Canino
abril 12, 2018

Nuestros alumnos son recogidos en las mañanas

con un servicio de transporte de mascotas especializado puerta a puerta, y serán regresados en las tardes a su hogar; en el día realizan actividades caninas como: caminatas ecológicas con mascotas, natación en piscina para perros, juegos de perros dirigidos, ejercicios de sociabilización y obediencia canina básica. Este plan va desde un día hasta el tiempo que tú y tu mascota lo necesiten.

Quiero Este Colegio Canino para mi Perrito

Nuestro Colegio Canino – Guardería Canina es algo que no puede faltar en la educación de tu perro.

Ejercicios de obediencia canina básica, socialización, juegos de perros, caminatas ecológicas y natación en piscina para perros. Son algunas de las actividades que tu mascota realizará en nuestro Colegio Canino – Guardería Canina:

El proceso de educación de tu perrito es algo que nos tomamos en serio, para que tu mascota sea tu motivo de orgullo y despierte admiración en tus familiares, vecinos, amigos y conocidos.

Al matricular tu mascota con nosotros, trabajamos para que adquiera la conducta canina óptima para desenvolverse adecuadamente en la sociedad con humanos y otros perros.

Esto lo logramos con metodologías clave con tu perro. En nuestro plan de desarrollo físico y mental contamos con las siguientes actividades:

  1. Ejercicios de obediencia canina básica: Tu mascota responderá de forma positiva a las órdenes que recibe de su amo. Responder a su nombre y sonidos especiales, concentrarse en lo que necesitas que se concentre, caminar a tu lado sin tirar del lazo, sentarse, acostarse de lado y ponerse de pie, quedarse quieto, ir a la cama o al lugar que desees, entre otros comandos que obedecerá tu mascota.
  2. Actividades para socializar: Trabajamos para obtener el comportamiento adecuado de tu mascota con actividades para controlar el estrés en los perros. Masajes en músculos tensos, juegos con otros perros de su mismo tamaño y temperamento, actividades mentales con juguetes interactivos y estímulo del olfato, paseos para relajarse y control de impulsos frente a estímulos como la comida y el tiempo para salir.
  3. Caminatas ecológicas: Fortalecemos los lazos sociales de tu mascota con humanos y otros perritos, al tiempo que disfruta de la naturaleza y la tranquilidad de nuestros senderos.

En conclusión, somos la mejor alternativa para la educación de tu perro.

Contáctanos para tener el gusto de educar a tu mascota.

Te puede interesar: Decrecimiento demográfico y mascotas

También te puede interesar: Haz que tu mascota pase unas vacaciones de lujo en nuestro Hotel Canino.