Hotel Canino

Colegio Canino - Guardería Canina
Colegio Canino – Guardería Canina
abril 12, 2018
Obediencia Canina Básica
Obediencia Canina Básica
abril 10, 2018

Hotel Canino es un servicio en el cual tu mascota pasará un periodo de tiempo en nuestras instalaciones,

aprovechando sus amplias y cómodas zonas verdes, el parque canino, la piscina para perros y los dormitorios individuales acolchados y con calefacción.

Quiero este Hotel Canino para mi Perro

Nuestro servicio de Hotel Canino Bogotá Norte es la mejor opción a tu alcance para el cuidado de tu perro.

Tu mascota dormirá en nuestras cómodas instalaciones el tiempo que lo necesites. Nuestro Hotel Canino Bogotá Norte ofrece amplias zonas verdes, parque canino, piscina para perros y dormitorios bien equipados con colchones y calefacción.

Es un lugar preparado y habilitado para el cuidado de las mascotas durante diferentes periodos de tiempo.

Nuestro objetivo es que tu perro tenga un lugar cómodo y seguro dónde quedarse cuando no puedes hacerte cargo de él. Cuando realizas viajes de vacaciones o de trabajo, cuando te enfermas o cuando desarrollas otra actividad somos la mejor opción para tu mascota.

Te presentamos las razones por las cuales puedes confiar en nosotros el cuidado de tu mascota cuando buscas un lugar para que permanezca por el periodo de tiempo que necesitas:

  1. Nuestro experto y profesional equipo de cuidadores dirigen y supervisan las actividades caninas  y están disponibles para tu mascota todo el tiempo mientras llevas a cabo tu viaje o actividad personal.
  2. Contamos con instalaciones adecuadas para que tu mascota se sienta cómoda y a gusto. Nuestras instalaciones son seguras y están ubicadas en un espacio completamente rodeado de naturaleza.
  3. Transmitimos todo el cuidado y cariño que tu mascota merece.
  4. En cada actividad que desarrollamos con él, nos preocupamos por su aprendizaje integral y su desarrollo físico y mental.
  5. Podrás traer los juguetes de tu perro, también su comida, su collar, su ropa y cualquier otro elemento que necesite. De esta forma se sentirá como en casa y se reducirá el estrés por separación que le puede causar el hecho de alejarse por un tiempo de su amo.

Contáctanos para tener el gusto de ser el hotel que necesita tu mascota.

Te puede interesar: Decrecimiento demográfico y mascotas

También te puede interesar: Cuando por motivos personales o de fuerza mayor necesitas que alguien más cuide tu mascota, nuestro Internado para Perros es tu mejor opción.