Juegos de Perros Dirigidos

Caminatas Ecológicas con Mascotas en Bogotá - Guardería Canina Gimansio Canino Campestre
Caminatas Ecológicas con Mascotas
abril 10, 2018
Internado para Perros en Bogotá
Internado para Perros – Semi-internado
abril 10, 2018

Nuestros juegos de perros son actividades lúdicas estructuradas que logran efectos positivos en la conducta social de tu mascota y sus características físicas. Aportan positivamente en su proceso de aprendizaje, sociabilización y comunicación, al tiempo que mejoran la fuerza muscular y el vigor de su cuerpo, convirtiéndose en un perro feliz.

En el Gimnasio Canino Campestre, tu mascota realizará Juegos de Perros Dirigidos

necesarios para mantener una condición física saludable, lo cual es además un componente esencial del equilibrio emocional de tu perrito.

Quiero Conocer los Planes Caninos

Los juegos de perros dirigidos son algo que no pueden faltar en la educación de tu mascota.

Desarrollamos Juegos de Perros Dirigidos en nuestro plan de actividades caninas diarias.

Un pilar fundamental para el desarrollo mental y físico de tu mascota son los Juegos de Perros Dirigidos. Son muchos los beneficios que traen para tu perro, incluso para tu convivencia con tu mascota.

  1. Los juegos de perros dirigidos estimulan sus capacidades cognitivas y motrices. En el Gimnasio Canino Campestre hacemos juegos para tu mascota todos los días, con el objetivo de fomentar su aprendizaje, mantener su buen estado cerebral y mejorar su memoria y otras capacidades.
  2. Al desarrollar juegos dirigidos tu perrito se entretiene, lo que es importante por su naturaleza de seres curiosos, necesitan mantener su mente despierta. No es bueno que tu perrito sea inactivo o sedentarismo, por eso en nuestra guardería canina nos importa los juegos para tu mascota.
  3. Otro beneficio de los juegos que desarrollamos para tu mascota en nuestro colegio canino, es el refuerzo que ejercen en su proceso integral de educación. Un perro que juega con sus cuidadores y con sus compañeros, son perros mental y físicamente sanos, y finalmente son perros felices.
  4. El juego dirigido ayuda a tu mascota a liberar gran parte de su energía, lo cual es muy importante, especialmente para los perros activos en los que un paseo no es suficiente.
    Si tu mascota es muy activa, nuestros juegos son los adecuados en su proceso de formación.
  5. Son muchos más los beneficios que tu y tu perrito recibirán cuando inician nuestra rutina de juegos diarios dirigidos, Inscríbelos en nuestro colegio para averiguarlos.

Contáctanos para tener el gusto de educar a tu mascota.

Te puede interesar: Decrecimiento demográfico y mascotas

También te puede interesar: Caminatas ecológicas con mascotas actividad clave del equilibrio mental y físico de tu mascota.