Sociabilización – Buen comportamiento de los perros

Obediencia Canina Básica
Obediencia Canina Básica
abril 10, 2018
Caminatas Ecológicas con Mascotas en Bogotá - Guardería Canina Gimansio Canino Campestre
Caminatas Ecológicas con Mascotas
abril 10, 2018

Desarrollamos ejercicios para mejorar el comportamiento de los perros; entrenamiento canino constante, ejercicio apropiado, alimentación y estímulos para sostener relaciones de cariño con sus semejantes y amos. En el Gimnasio Canino Campestre nos esforzamos para que tu mascota esté bien educada.

En el Gimnasio Canino Campestre, tu mascota realizará el ejercicio canino adecuado

para obtener el comportamiento del perro deseado y para mantener una condición física saludable, lo cual es además un componente esencial del equilibrio emocional de tu perrito.

Quiero Conocer los Planes Caninos

Los ejercicios para mejorar el comportamiento de los perros son algo que no pueden faltar en la educación de tu perrito.

Contamos con ejercicios adecuados para mejorar el comportamiento de los perros y obtener una conducta canina adecuada.

  1. Identificamos aquellas situaciones que despiertan un estado emocional alto en tu mascota y que pueden generarle estrés. Al identificarlas lo guiamos para que pueda afrontarlas adecuadamente, también te informamos para que continúes el proceso en tu casa.
  2. Si encontramos estrés en tu perrito, es posible que también presente tensión muscular en algunas partes de su cuerpo. Es allí donde realizamos masajes para liberar tensión y hacerlo sentir más tranquilo.
  3. Uno de los mecanismos más efectivos para obtener una conducta adecuada en tu mascota es el juego con otros perritos, de esta forma canaliza su energía y vigor lo que le ayuda a fomentar su sociabilidad.
  4. Desarrollamos actividades mentales con juguetes interactivos y estímulos al olfato. Con esta técnica se concentra y se relaja, modera sus niveles de actividad física y encuentra equilibrio entre cuerpo y mente.
  5. Paseos caninos. Los paseos para las mascotas son actividades relajantes que le permiten fortalecer el vínculo y confianza con su amo. En nuestra guardería canina realizamos paseos para que tu perrito libere energía tranquilamente al tiempo que refuerza su conducta adecuadamente.
  6. Realizamos actividades para que tu perrito controle sus impulsos y se quede quieto al salir de casa, antes de comer y al recibir visitas. Así gestionará de forma autónoma sus emociones, alcanzará el buen comportamiento de los perros y logrará buenos hábitos de convivencia con personas y perros.

Contáctanos para tener el gusto de educar a tu mascota.

Te puede interesar: Decrecimiento demográfico y mascotas

También te puede interesar: Juegos de perros dirigidos para lograr un buen equilibrio emocional de tu mascota.